martes, 11 de diciembre de 2012

Música: villancico de 6º B

Esta es la letra que los de 6ºB hemos elegido para nuestro villancico "Rockeando en Navidad". La música es de los Renovators y es de su disco Rockin good christmas

La música suena dando al play



Rockeando en Navidad (6ºB)


1 En mi casa
Espero con ansiedad
Los regalos
De esta Navidad
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.

2 Jugando en mi lugar
En un cuarto de estar
Para cantar y disfrutar
Toda la Navidad
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.

3 Me voy con mis amigos
Al parque a jugar
Como voy a disfrutar
De esta navidad
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.

4 Falta hora y media
Este es mi día
Con los regalos
Jugaré hasta el final
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.

5 Con mis primos
Quiero jugar
Pero tengo que parar
Y ponerme a bailar
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.

6 Esta Navidad
Un banquete tendrás
Con tus amigos y familia
Te lo comerás
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.
(Sólo de Saxo de Jesús)

7 Es Navidad
Los Reyes Magos
Van a llegar
Y tus regalos tendrás
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.

8 empieza a nevar
Me voy a esquiar
La navidad está aquí
Y me voy a divertir
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.

9 Me entró un bostezo
Y vi un cerezo
En navidad
Que mola más
Rockeando en Navidad
Lo pasaremos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión