miércoles, 12 de diciembre de 2012

Música: villancico de 5º

Los de 5º han elaborado un villancico cada clase partiendo de la canción "Gracias a la Luna" del grupo Clara Luna.

Aquí tenéis la canción original:

Y aquí la música sobre la que hemos trabajado para elaborar las siguientes letras:

LETRA DE 5ºB
1La luz del bosque
Que me de mi mente
La noche refleja
en las estrellas que me das
4No más guerras
Ahora amistad
Seremos felices
Si hacemos la Paz
2Gracias por la vida
Y por la comida
Gracias por los animales
Y la tecnología
5El mundo gira al compás
Al llegar la Navidad
Y todo el mundo
Vamos a jugar
3Doy gracias por la energía
Se lo agradezco a la vida
Gracias por la bebida
Y por la compañía
6Gracias por la vida
Gracias por la energía
Gracias por la alegría
Y por la familia

Letra de 5ºA

1Gracias por tus sueños
Gracias por los consejos
que me das
Y por tus ganas de vivir
4Gracias por mi voz
Gracias por tu amor
Gracias por poder cantar
esta canción

2Gracias por la vida
Y la felicidad
Gracias por el radiador
Para darme calor
5Todos los años en la Navidad
Soy feliz de verdad
Me gusta mirar
La nieve desde mi portal

3Gracias por las plantas
Gracias por el sol
Gracias al planeta
Y al mismo Dios
6Yo deseo año nuevo
Y feliz navidad
Y el veinticuatro
Un regalo tendrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión