miércoles, 11 de diciembre de 2013

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. JUEVES 19 DE DICIEMBRE


A  la atención de los padres de alumnos:

La semana próxima es la última del primer trimestre de este curso escolar. El próximo jueves  19 de Diciembre, será el día de puertas abiertas para los padres  y les invitamos a celebrar juntos las Navidades.

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria han preparado algunos villancicos y algunas representaciones teatrales a las que pueden  acudir siguiendo el horario de actuación de sus hijos. Las representaciones serán en la clase de música ( las de primaria de 1º a 5º )  y en el gimnasio (las de E. Infantil y 6º ).

Recomendamos que los familiares  asistan exclusivamente a la actuación de sus niños/as, dado que los espacios con los que contamos son de aforo reducido.

 

El viernes, 20 de Diciembre, es el último día de clase del primer trimestre. Ese día el horario lectivo será de 9:00 a 13:00 y comedor de 13:00 a 15:00 . Como es un día de menú especial, la reserva de la comida del viernes se tiene que hacer  antes del jueves 19, para saber con cuantos niños contamos. Volveremos a clase el miércoles 8 de enero.

 

 

Esperamos seguir contando con su confianza y  colaboración 

Les deseamos a todos unas Felices Navidades

 

EL CLAUSTRO DE PROFESORES

1 comentario:

Déjanos tu opinión